Patrocinadores

Mujer se toma botella de cognac para poder subir a un avión y la dejan abajo por borracha

A la mujer no se le permitió abordar un avión con una botella de cognac; ella decidió bebérsela toda en la sala de embarque, pero quedó fuera del avión por estar muy borracha. 


Una mujer identificada solo como Sra. Zhao había comprado en un aeropuerto de Estados Unidos un cognac valorado en cerca de 200 dólares, y al hacer una escala en China la seguridad del aeropuerto de Shanghai no le permitió embarcar el avión con el producto en su equipaje de mano.

La solución que se le ocurrió fue peor al problema; tomarse todo el contenido de la botella (800 ml), con 40 grados alcohólicos. La mujer se emborrachó, y según el medio Shangaiist comenzó a rodar en el suelo, y gritar a los trabajadores de la aerolínea en la puerta de embarque.

Según testimonios de funcionarios del aeropuerto, tuvieron que levantarla entre varias personas y llevarla en silla de ruedas a una sala donde se pudiese recuperar. Claro que el capitán a cargo del vuelo terminó optando por dejarla fuera del viaje, por estar demasiado borracha y por sus actitudes violentas.

La Sra. Zhao, finalmente despertó unas cuantas horas después en una sala de espera y llamó a sus familiares para que la fueran a buscar.

Fuente: ADNRadio

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: