Patrocinadores

Televisa estaría buscando un remplazo para López Dóriga por escándalo de extorsión

7:00 p.m. , , , 0 Comments

La demanda que interpuso María Asunción Aramburuzabala en contra de la esposa del conductor Joaquín López Dóriga por extorsión han generado alarma entre las máximas autoridades de Televisa, empresa en la que trabaja el lector de noticias, según informó el medio Eje Central citando fuentes internas.



La demanda que interpuso María Asunción Aramburuzabala en contra de la esposa del conductor Joaquín López Dóriga por extorsión han generado alarma entre las máximas autoridades de Televisa, empresa en la que trabaja el lector de noticias.

Lo anterior se ha disparado luego de que fuentes cercanas señalan que los directivos de la televisora de San Ángel han visto que el rumbo de la demanda no cesa y por el contrario Aramburuzabala ha dicho que irá hasta el fondo de la situación lo que les hace pensar en un posible reemplazo para López Dóriga.

La decisión de cambiar a Dóriga no sorprendería, ya que la presunta extorsión fue a una exconsejera de Televisa y, sobretodo, quien tiene acciones en varias empresas cerveceras, grandes anunciantes deportivos en la empresa.

Fuente: Eje Central

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: