Patrocinadores

Critica @EPN a los 'pesimistas' que no queremos ver sus supuestos 'logros'

El usurpador Enrique Peña Nieto señaló que en el país hay expresiones un tanto pesimistas que no quieren reconocer los avances y logros de esta administración pero recalcó que frente a ellos quiere acreditar que México está en la ruta correcta y que hay cifras alentadoras en baja inflación, mayor empleo y mayor consumo.





Tras reconocer que el país no está creciendo como quisiera pero que 'eso es consecuencia de la situación económica internacional', Peña también hizo, a su modo, un comparativo en materia de empleo con los dos sexenios anteriores.

Dijo que en el sexenio de 2000 a 2006, a estas alturas de gobierno se habían perdido 'más de 500 mil empleos'; en el sexenio anterior, había 62 mil empleos menos, mientras que en esta administración las cifras del IMSS acreditan más de un millón de fuentes de trabajo creadas en lo que va de esta administración, la mayoría por medio de outsourcing e incluso eventuales.

“Hay quienes este objetivo a veces lo llegan a poner en duda, hay expresiones a veces un tanto pesimistas de cómo estamos, a veces pareciera que no quisieran reconocer, los avances, como los logros que se han tenido y cómo estamos en una ruta que nos va a permitir llevar a México a mejores condiciones”, aseveró el genocida, dentro de una de las peores crisis económicas de los años recientes, una devaluación galopante y la sombra del despido de 15 mil burócratas.

Peña Nieto asistió nuevamente al Estado de México donde entregó puentes vehiculares y patrullas a la Comisión Estatal de Seguridad. Resaltó que el presupuesto para las agencias represivas mexicanas es un rubro que no se verá afectado en el paquete económico 2016 entregado hace unos días a la Cámara de Diputados.

Fuente: El Debate

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: