Patrocinadores

Ejecutan a ex dirigente de la CNTE en #Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que fueron encontrados sin vida el ex líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadora de la Educación (CNTE), Alejandro Leal Díaz, y al profesor Ubaldo Eleuterio Cortés Garzón, informó Revolución Tres Punto Cero.


La dependencia informó que abrió las indagatorias por estos crímenes donde aún se desconocen los motivos o responsables del doble homicidio.

Los profesores fueron emboscados en el paraje Partideño, en el camino a la Agencia Municipal de San José Chepetlán, Municipio de Silacayoapam, Oaxaca.

Desconocidos abrieron fuego a la camioneta donde viajaban ambos profesores, provocándoles una muerte inmediata dentro del vehículo. En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre 0.223, 7.62 y 38 súper.

El ex dirigente de la Sección 22 se desempeñaba como director de la primaria de San José Chepetlán. Leal Díaz dirigió a la Sección 22 entre 2001 y 2005.

La Fiscalía informó que un grupo de agentes del Ministerio Público y de agentes estatales de investigación se trasladaron a la zona, para realizar las diligencias.

Fuente: Revolución Tres Punto Cero

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: