Patrocinadores

VIDEO: Obligan a marineros tailandeses a destrozar sus celulares

11:00 a.m. , , 0 Comments

Un video en el que se ve una fila de cadetes de la Marina de Tailandia destrozando sus teléfonos móviles como parte de un severo castigo acaba de volverse viral en las redes sociales.



En el material, aparentemente grabado por el oficial al mando del grupo de marineros, se escucha a un hombre preguntando a cada uno de los cadetes por detalles sobre el teléfono que están a punto de destruir y su precio.

Debido a que en la base existe una regla que prohíbe el uso y portación de teléfonos móviles dentro de la base, los marineros fueron obligados a romper sus teléfonos iPhone y Samsung Galaxy usando tabiques de concreto.

Según algunos internautas, en la base hay un 'código de honor' no oficial que obliga a cada cadete que rompa con las reglas a destruir, voluntariamente, su teléfono móvil sin importar su precio o si lo compró el día anterior.



Sin embargo, hay algunos internautas que opinan que el castigo fue demasiado severo en comparación a la falta, mientras que otros se mofan de los cadetes del video.

Por otro lado, un especialista publicó en un periódico local que las instituciones militares tailandesas deben 'actualizar su forma de pensar' y dejar de ver a los teléfonos móviles como obstáculos y comenzar a considerarlos herramientas de aprendizaje que ayudarán a crear mejores cadetes.

Fuente: Excélsior

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: