Patrocinadores

Adiós 'palomita azul': Lanzan nueva aplicación que permite ser 'invisible' en WhatsApp

Uno de los dolores de cabeza para los 900 millones de usuarios de WhatsApp es que las personas con las que se comunica vean el doble check azul y la hora de conexión.



Aunque la aplicación de mensajería instantánea se puede configurar para desactivar estas dos opciones, el hacerlo implica que tampoco se pueda ver el de los contactos y que estos, a su vez, se den cuenta que se han realizado la configuración.

Angelo Gallarello, estudiante de informática de 22 años, creó una aplicación para resolver este problema.

Se trata de StealthApp, disponible de manera gratuita para móviles con sistema operativo Android, que permite saber cuando los contactos leen los mensajes que envía y revisar los recibidos sin tener que ingresar a Whatsapp, por lo que el doble check azul no se activa y la hora de conexión no cambia.

Otra de las características de la aplicación creada por el joven italiano es que las notificaciones de Whatsapp se cambien por los de otras aplicaciones, por ejemplo cada vez que llegue un mensaje se puede cambiar para que en la pantalla del celular aparezca la actualización de un videojuego o un reproductor de música.

La aplicación, que también ofrece una versión paga que permite mejorar sus funciones, ha tenido más de 1.000 descargas en Play Store.

Fuente: La Vanguardia

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: