Patrocinadores

Mujer de Brasil murió baleada porque la app 'Waze' la llevó por error a peligrosa favela

La mujer de 70 años se encontraba orientando a su marido con la aplicación Waze, que, al confundir el nombre de una calle, los llevó hasta la entrada de Caramujo, una de las favelas más peligrosas de Brasil. 



Una mujer de 70 años murió en la noche del sábado en la entrada de un favela en Niteroi, Río de Janeiro, tras recibir varios disparos, mientras se encontraba al interior de un vehículo junto a su marido.

Regina Murmura, de profesión periodista y empresaria, iba de copiloto guiando a su esposo con la aplicación móvil Waze, cuando intentaban llegar a una pizzería.

Sin embargo, llegaron hasta la entrada de la favela Caramujo, donde un grupo de narcotraficantes disparó cerca de 20 veces contra su auto, donde finalmente murió tras recibir un tiro en la espalda, según informa O Globo.

El hecho ocurrió al confundir las calles Avenida Quintino Bocaiúva con Rua Quintino Bocaiúva, que está al interior de la favela.

Su esposo logró salir de automóvil y rogó a los cerca de 20 hombres armados que le permitieran irse para salvar a su mujer. Los hombres accedieron pero volvieron a dispararle.

Fuente: La Tercera

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: