Patrocinadores

#Edomex: Harto de asaltos, vengador anónimo mata a delincuente en la México-Pachuca

Un asalto a bordo de una unidad de transporte público dejó como saldo un supuesto delincuente muerto y dos personas lesionadas.

FOTO: Twitter @luismiguelbaraa




De acuerdo con autoridades, al menos cuatro asaltantes abordaron un camión de transporte público que circulaba por la Autopista México-Pachuca, a la altura de Tepojaco, en el Municipio de Tizayuca, en Hidalgo.

Cuando la unidad circulaba a la altura de la caseta de Ojo de Agua, en el Municipio de Tecámac, los maleantes amenazaron con armas de fuego a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias.

Una pasajera fue traslada a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social, también en Ecatepec, pues también resultó herida.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) explicó que entre los pasajeros del camión, que se dirigía al Metro Indios Verdes, iba una persona armada, quien decidió enfrentar a los hampones.

Uno de los supuestos asaltantes, falleció a bordo de la unidad producto de los balazos que recibió y otro más resultó lesionado.

Según personal de la CES y un mando de la Policía Municipal de Tecámac, el usuario que disparó contra los asaltantes es policía de Investigación del Distrito Federal.

El diario Reforma preguntó a personal de Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia del DF si la persona antes mencionada pertenece a la dependencia, pero fue contestado que no contaban con información.

Fuente: Reforma

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

1 comentario: