Patrocinadores

Destrozan auto en que viajaba Courtney Love durante protesta de taxistas contra Uber

La cantante estadunidense Courtney Love vivió hoy un ataque de taxistas contra el vehículo en el que viajaba en el marco de una violenta protesta de taxistas franceses contra el servicio Uberpop



La cantante estadunidense Courtney Love vivió hoy un ataque de taxistas contra el vehículo en el que viajaba en el marco de una violenta protesta de taxistas franceses contra el servicio Uberpop.

La viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, publicó este jueves en varias de sus cuentas en redes sociales fotos y videos del ataque que sufrió el vehículo en el que viajaba hacia el aeropuerto y de los que salió ilesa.

En las imágenes se ven las amenazas de taxistas contra su chófer y un huevo que lanzaron contra el cristal del vehículo de Courtney Love, quien tiene dos millones de seguidores en twitter.




Los taxistas bloquearon el vehículo en el que Love viajaba rumbo a un aeropuerto parisino. La cantante afirmó que vivió la experiencia “más terrible de su vida”.

“¿Esto es Francia? Me siento más segura en Bagdad”, comentó la cantante, quien afirmó que los taxistas son “los talibanes” de Francia y describió ataques de taxistas con piedras contra varios vehículos y la inacción de la policía francesa.



La artista escribió un mensaje al presidente francés Francois Hollande para quejarse. Finalmente llegó a su destino gracias a la ayuda de dos motoristas que la transportaron.



La noticia dio la vuelta el mundo y abrió los noticieros de grandes televisoras británicas y estadunidenses y sus mensajes fueron retuiteados por miles de sus seguidores.

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: