Patrocinadores

Instagram llega a 400 millones de usuarios

4:00 p.m. , 0 Comments

La forma en cómo la comunicación visual está acercando al mundo es un hecho. El día de hoy, mediante un comunicado, Instagram anunció que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios



La forma en cómo la comunicación visual está acercando al mundo es un hecho. El día de hoy, mediante un comunicado, Instagram anunció que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios.

“La comunidad de Instagram está en evolución y llegando a proporciones globales. ¡Bienvenidos sean todos nuestros nuevos Instargrammers!”, anunció la red social en su mensaje emitido el día de hoy.
Entre los últimos 100 millones de usuarios, más de la mitad son europeos y asiáticos. De igual forma Brasil, Japón e Indonesia, se van incorporando cada vez más a Instagram.

“Cuando se lanzó Instagram, hace casi cinco años, 400 millones de usuarios parecía un sueño lejano. Hoy, seguimos trabajando duro para mejorar la plataforma. Queremos ayudarte a vivir el mundo mediante imágenes y a conectarte con quienes compartes alguna pasión”, finalizó la firma norteamericana.

Instagram ha sido criticado por su censura a rajatabla de cualquier tipo de contenido erótico que muestre desnudos y por censurar a modelos de talla grande, llegando al extremo de bloquear el hashtag #curvy, que hace referencia a modelos y hasta mujeres comunes con esta característica.

Entre otros datos sobresalientes de la red social están:

•Más de 40 mil millones de fotos se han compartido a la fecha
•Más de 80 millones de fotos se comparten al día
•3.5 mil millones de likes al día

Fuente: El Universal

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: