Patrocinadores

VIDEO: Conductor de Televisa realiza denigrantes tocamientos a su compañera al aire

El conductor del programa ATM que se transmite por Televisa Juárez, Enrique Tovar, provocó la ira de su compañera Tania Reza al acosarla y realizarle tocamientos en un seno cuando estaban ¡al aire!




Por minutos, se mantuvo insistente en su conducta y aunque era notoria la molestia de la conductora, lejos de revirar y disculparse, mostró un comportamiento machista al calificarla de "hormonal" por su enojo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha levantado una ola de críticas contra Tovar, muchas de las cuales le reclaman que en vez de ser buen ejemplo, cometa este tipo de actos contra una mujer.

La pággina del programa, lejos de condenar el hecho u ofrecer disculpas, se aprovechó del hecho festejándolo en su página de Facebook:

TANIA MOLESTA CON ENRIQUE POR QUE LE AGARRO UNA BOOBIE...
Posted by ATM! on Saturday, October 24, 2015
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) dio a conocer mediante un comunicado en su página oficial que inició una queja de oficio en contra de Enrique Tovar, conductor del programa televisivo ATM, de Televisa Juárez, por presuntos actos de discriminación contra su compañera Tania Reza.

Fuente: El Diario de Juárez

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: