Patrocinadores

Partió todas sus cosas a la mitad porque su novia se fue con otro

Un peluche, un iPhone 5, un televisor LED, y hasta un auto que tenía la pareja fueron cortados en una división de bienes extrema.




Un hombre que terminó una relación sentimental después de 12 años decidió hacer la repartición de bienes, pero de una manera insólita. El resultado de su locura fue publicada en el portal de YouTube y ha causado gracias entre miles de personas.


El muchacho enojado porque su novia se había ido con otro hombre cortó todos los bienes en dos partes. “Gracias por estos 12 años, Laura. Realmente te has ganado la mitad”, dijo en el clip publicado en YouTube.

Un iPhone 5, un televisor LED, una laptop, una cama, un sofá, una bicicleta y hasta un auto fueron partidos por la mitad por el chico desbordado por el despecho. Luego publicó un video de YouTube con un mensaje “Para Laura”.




La mitad de todos los bienes fue enviado a la chica, mientras que la otra parte está siendo subastada en eBay. Hasta ahora ha recibido algunas ofertas, pero los interesados tienen plazo hasta el 26 de junio.

En el video de YouTube, donde el hombre también manda saludos a su “sucesor”, se puede ver cómo son cortados todos los bienes que tenía la pareja. Un trabajo de años destruido en pocos segundos.

Más de 70 mil reproducciones alcanzó en YouTube esta grabación del chico, quien se desquitó hasta con el peluche que le regaló a su novia.

Fuente: La República

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: